Caja apilable de polipropileno

Caja apilable de polipropileno

Con las cajas de polipropileno podemos hacer directamente palés para su distribución o tenerlos ordenados como estanterías, pero su gran aplicación es debido a su estructura de refuerzo, que nos permite cargar en su interior materiales voluminosos y sobre todo de gran peso, hasta de 30 Kg, gracias a su estructura de polipropileno alveolar.

Muy usado en los pedidos de transporte farmacéuticos, mecánicos, textiles,electrónicos, etc. El polipropileno alveolar es resistente a las grasas y a los agentes químicos, así como a variaciones de temperatura comprendidas entre -20 º C a + 70 º C, pudiendo utilizar para el transporte en cámaras frigoríficas y térmicas.

Les ofrecemos a nuestros clientes una imagen práctica y por que no simpática de lo que se puede hacer con una plancha de polipropileno celular.

Tortuga

Por lo que queda demostrado que a parte de las cualidades mencionadas anteriormente, el polipropileno es resistente al agua, lo cual es ideal por si en el transporte llevamos algún producto líquido, impedimos que se derrame a otras cajas, como por ejemplo las cajas de cartón, las cuales se estropearían.

En conclusión la caja de polipropileno alveolar es práctica de transportar, resistente, ligera, rigida y muy robusta.