Cajas de PP para el sector del automóvil

Cajas de PP para el sector del automóvil
Cajas de polipropileno celular

En iPackaging, diseñamos y fabricamos cajas de polipropileno celular a medida.
Estos cajones se integran perfectamente en las líneas de montaje de fábricas de todo el mundo. Aunque la mayor parte de proyectos vienen por parte del sector del automóvil. Las peculiaridades de este material, han hecho que otros sectores, como el alimenticio o el farmacéutico, se sumen a la utilización de estas prácticas cajas.

El polipropileno celular es 100% reciclable y sostenible. Es ligero, reutilizable y puede estar en contacto con alimentos. Un material que da vez verás más en tu vida cotidiana.

Fabricamos nuestras cajas de polipropileno a medida, teniendo en cuenta el producto a transportar, optimizando al máximo el circuito logístico. Colocamos perimetralmente un perfil de plástico, obteniendo apilabilidad y una resitencia excepcional.

También diseñamos soluciones de acondicionamiento interno: posicionadores textiles y espumas de polietileno para la amortiguación y colocación de las piezas.

Si no quieres invertir en costosos moldes de inyección y tener cajas del tamaño que necesites. Sin duda este es tu embalaje ideal.