«Cartón y plástico combinados»

«Cartón y plástico combinados»

«iPackaging», ha combinado un producto retornable, las cajas de plástico, con un producto de un solo uso, planchas de cartón de canal simple, troqueladas y preparadas para hacer de «separadores celdilleros», entre las piezas que quiere separar nuestro cliente.

Combinación de caja de plástico «Klt» (unidad de «embalaje estandar»,  con peines de cartón para guardar, almacenar y manipular piezas.

Caja de plástico de múltiples colores adaptables al envío y manipulación de todo tipo de productos a granel, se puede emplear para productos de peso, tipo botes de pintura, botes líquidos, etc. O como en nuestro para proteger piezas frágiles, al  combinarlo con otro producto de embalaje como es el cartón, que hace la función de peine, organizando piezas metálicas.

Sobre estas lineas les ofrecemos otra vista del interior de la caja con los «peines de cartón-celdilleros» y las piezas metálicas

IMG-20150708-WA0003

Como caja de embalaje plástica presenta una serie de ventajas:

  • Es reciclable
  • Apilable y
  • Encajable

Al ser reciclable contribuimos al media ambiente, ya que haciendo un correcto uso de las cajas podemos utilizarlas repetidas veces, con lo que es una inversión muy rentable.

Nos permite ahorrar espacio, ya que al ser apilable, las podemos montar unas sobre las otras organizando pedidos y montando pales, ocupando relativamente poco espacio.

Cuando las cajas de plástico están vacías son encajables con lo que presenta una doble ventaja de uso, de la forma que se utilicen reducimos espacio de almacenaje.

Como peine de cartón, para hacer los «separadores celdilleros» presenta también diferentes ventajas:

  • Económico
  • Fácil manipulación
  • Fabricado de productos reciclados

Si comparamos las planchas de cartón con otros productos para el mismo uso, como por ejemplo las planchas de poliprolipeno alveolar, resultan las primeras más rentables, siempre que se vaya a usar diferentes piezas a almacenar, ya que si el cliente usa la misma pieza, le sale mas rentable los peines de poliprolpileno celular, ya que aunque sea más caro, le puede dar mas usos.

El cartón se sirve en planchas ya troquelado, ocupando poco espacio, con un simple cutex, se puede manipular.

El cartón empleado es a partir de papel reciclado, con lo que no son contaminates, ya que son productos respetuosos con el medio ambiente, y una vez usado pueden ser aptos para el reciclaje nuevamente.