Contenedores de plástico inyectado

Contenedores de plástico inyectado

Contenedores de plástico inyectado de segunda mano con tarjeteros en las cuatro caras de los laterales, para una rápida identificación del producto en su interior por parte de los operarios.

La medidas concretas del contenedor de plástico de la imagen de portada de este artículo son 600 x 400 x 200, las medidas que se dan en en el embalaje son siempre medidas exteriores, dato muy importante a la hora de apilar y cargar mercancias.

En «iPackaging» las estamos sirviendo principalmente en el sector de la automoción, sobre todo para depositar en ellas piezas de inyección de plástico de piezas de automóviles.

Los contenedores están reforzados exteriormente, para soportar cargas en su interior y sobre todo por que pueden ser apilables, lo cual incrementa el peso de la carga.

Las paredes son simples y tienen reforzado el fondo, a mismo tiempo, los contenedores de plástico para el embalaje de mercancías poseen asas integradas, lo cual facilita la manipulación de los mismos.

También, para que los productos de su interior queden perfectamente identificados, poseen tarjeteros donde podemos poner información del contenido del producto que va en ellos o simplemente le podemos pegar un código de barras para identificar con un descodificador.

Que la información este puesta en todos los lados cuando los mismos están apilados  en los almacenes o en camiones es sumamente importante, ya que facilita la logística de los mismos, ya que nuestras principales clientes para este tipo de productos son empresas de automoción con multitud de piezas de diferente modelos.

IMG-20151215-WA0006

Detalle de tarjetero

Tal y como hemos comentado en otros artículos, los contenedores de plástico de embalaje, se pueden combinar con otros materiales para asegurar la fijación del producto en su interior, pudiendo haber múltiples combinaciones.

Por ejemplo, lo podemos combinar con film plástico de burbujas, con film de espuma, con planchas de cartón… dependiendo las necesidades del material, nuestros técnicos y comerciales les asesorarán en la mejor combinación calidad-precio de sus intereses.

Otra ventaja es que haciendo un correcto uso de los contenedores de embalaje de plástico se pueden reutilizar múltiples veces.

Por lo que presentan una doble ventaja, se pueden utilizar varias veces y encima los hemos adquirido de segunda mano, es decir a precio más bajo, se puede pedir más¡