«Control de humedad», en el Embalaje

«Control de humedad», en el Embalaje
Flightcase iPackaging

«iPackaging» ofrece a sus clientes un servicio poco habitual: Soluciones integrales para el control de humedad en el embalaje.

Podemos decir que somos expertos analizando las necesidades de nuestros elementos a embalar en el transporte. Para este fin y dependiendo de cada caso en concreto, empleamos y comercializamos materiales como:

  •  Bolsas de Silika Gel, (Retenedor de humedad).
  • Bolsas de Clay, (Retenedor de humedad).
  • Bolsas VCI, (Anticorrosivos)

Estos productos se comercializan en distintos formatos de bolsas. Desde 1 gramo en adelante, teniendo medidas estándar en stock. Las bolsas se pueden fabricar en distintos materiales como PEM-HI o TYBEC dependiendo de la utilidad que se les valla a dar.

También podemos incorporar indicadores de saturación en las bolsas mediante un porcentaje de silika de color que varia según se almacena la humedad en la misma.

Las bolsas VCI se pueden fabricar en distintos gramajes y tamaños dependiendo de las necesidades.

Si en algún caso tiene problemas con la humedad, no tienen mas que contactar con «iPackaging» y mediante un breve estudio que realizaríamos, daríamos fin al problema.

Cajas y cajones de madera para el transporte

Todos nuestros productos son realizados bajo estrictos controles de calidad establecidos en la certificación ISO 9001:2008.
Esto nos da la posibilidad de trabajar con industriastan dispares y con diferentes necesidades, tales como:

  • Industrias farmacéuticas.
  • En la automoción del automóvil.
  • La industria de los cosméticos.
  • En la electrónica y la electricidad en general… y muchos otros sectores.

Como ejemplos prácticos de todo lo tratado en el presente artículo, comentaremos dos casos muy frecuente para el uso de las bolsas en lo posibles problemas de humedad.

  • Cuando realizamos exportaciones en contenedores marítimos, nos podemos encontrar con múltiples problemas derivados de las condiciones que se generan en su interior. En «iPackaging» tenemos múltiples soluciones para este tipo de problemas.
  • En ocasiones, mantenemos durante periodos indefinidos mercancías que pueden generar olores en su interior perdiendo así valor nuestro producto, como: Calzado, ropa, alimentación, etc…. También podemos ofrecer soluciones a todos estos sectores.

Como siempre comentamos en nuestros artículos relacionados con el embalaje, almacenaje, transporte… Ponemos a disposición de sus empresas nuestros comerciales y asesores, que tratarán de buscar la mejor solución practico-económica, que  la harán  llegar sus mercancías «a buen puerto».