Nos gusta el cartón

Nos gusta el cartón

En «iPackaging», disponemos de una amplia variedad de formatos de cajas de cartón para el embalaje, tanto en lo que se refiere al los diferentes formatos, como a niveles de resistencia, dependiendo de las necesidades del producto a almacenar o embalar de nuestros clientes.

El formato de embalaje de nuestras cajas de cartón puede ser:

  • Cajas estandarizadas.
  • Cajas de cartón de altura variables.
  • Cajas paletizables.
  • Cajas de cartón de formato específico.
  • Cajas containers.

En las cajas de embalaje de cartón de formato específico podemos adaptar las mismas a las necesidades del embalaje, en productos tan diferentes como la ropa, del sector del textil, como embalaje exclusivo para botellas de vino, pasando simplemente por cajas de cartón para archivadores o para hacer una mudanza. Si olvidarnos de embalar productos con dimensiones específicas, ya sean formatos largos, para almacenar rollos de papel, laminas de cuadros, etc. Y también de dimensiones cúbicas o cuadradas.

Estas cajas de embalaje normalmente se complementan con otras productos que sujetan el producto dentro de la caja a embalar, como por ejemplo film plástico de burbujas, chips de relleno

Las cajas de cartón que utilizamos tienen una excelente compresión vertical, así como una perfecta adherencia de la cinta adhesiva.

Como comentamos al comienzo del articulo dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes, al igual que hemos dividido la sección en función de los formatos de las cajas de cartón, se puede hacer lo mismo en cuanto a a la resistencia de las cajas de embalaje:

  • Cajas de cartón de canal simple, recomendado para productos ligeros.
  • A doble canal, eficacia en productos frágiles y pesados.
  • Cajas a triple canal, pensadas para transportes de larga duración, exportación de productos, etc.

Como siempre nuestros técnicos y comerciales les asesorarán en función de las necesidades del producto que tengan que embalar y transportar nuestros clientes, para buscar la mejor solución «protección-económica».

Las cajas de cartón utilizadas no contienen materiales pesados, conforme a las normativas europeas, al mismo tiempo que proceden de materiales reciclados, por lo que queda de manifiesto que en  «iPackaging», hacemos nuestra pequeña aportación con el medio ambiente, ya que nuestro cartón es respetuoso con el medio ambiente.