Diseño y comercialización

Diseño y comercialización

Diseñamos soluciones de embalaje a medida para productos específicos, teniendo en cuenta cada uno de los requisitos del proyecto.

Diseño y comercialización de embalajes personalizados, eficientes, seguros y responsables socialmente.

iPackaging es una empresa ubicada en Valencia, que diseña y comercializa productos personalizados de embalaje para el comercio y la industria en general, estamos especializados en proyectos a medida, donde el embalaje requiere las máximas garantías de protección e imagen.

El equipo que compone esta empresa es gente joven pero con más de una década de experiencia en el sector, siempre hemos creído en la necesidad de diseñar embalajes que no generen residuos, totalmente reciclables y cuando la logística lo permita, desarrollar embalajes retornables.

Aportamos nuestro granito de arena a diferentes sectores, con la idea de crear soluciones eficientes que añadan valor, desarrollamos envases específicos para cada empresa por que cada cliente tiene sus necesidades y sus propios requisitos de embalaje.

Cuidamos de tu imagen

Cuidamos de tu imagen

El primer contacto de un cliente con tu producto es a través de su embalaje. ¡Las primeras impresiones cuentan!

Cuidamos tu imagen a través de la primera impresión, el embalaje de tus productos.

Entendemos la repercusión e importancia que tiene el embalaje en un producto. La necesidad de mantener el producto en perfectas condiciones durante el proceso de transporte o entrega ha dejado de ser el único objetivo de un embalaje. El embalaje es el primer contacto de un potencial cliente con un producto.

Cuando un posible cliente se enfrenta a una decisión entre varios productos del mismo tipo, la primera criba suele estar basada en el aspecto exterior del producto y su embalaje.

Nuestra principal premisa es ayudar y estar a la altura de las empresas que nos confían la tarea del diseñar el embalaje de los productos que fabrican, para que esa primera impresión sea buena, y la confianza en la calidad del producto adquirido se obtenga desde el primer momento.

Cuidamos nuestro entorno

Cuidamos nuestro entorno

Todo aquello que se pueda ver afectado por nuestro trabajo merece ser tenido en cuenta. Por eso tenemos especial cuidado con el medio ambiente y nuestro entorno social.

Conciencia social

Las personas que desarrollamos nuestro trabajo en iPackaging y las empresas que colaboran con nosotros, compartimos un destino común “Conciencia social y ecología”, esto hace por ejemplo, que todos nuestros diseños lleven el sello de embalaje verde, respetuoso con el medio ambiente.

Somos emprendedores sociales, no solo buscamos unos buenos resultados económicos sino también un beneficio social, las personas que desarrollan su labor con nosotros de forma directa o indirecta, tienen un puesto de trabajo digno, del que se sienten orgullosos, defendemos valores como la tolerancia, el respeto, la honestidad, somos abiertos de mente y accesibles.
Te invitamos a compartir nuestro sueño…

Nuestro equipo

Preparados para trabajar juntos impulsando tu negocio.