«Peines» para el automóvil

«Peines» para el automóvil

Realización de un embalaje específico para uno de nuestros clientes, que está especializado en piezas de inyección de automóviles, en este caso son piezas de plástico, más exactamente molduras que se acoplan por la parte interior de los coches,  de un modelo determinado, para lo cual hemos utilizado una combinación de materiales, que resulte rentable y efectiva.

En «iPackaging» estamos especializados en dar «soluciones integrales» a nuestros clientes, por lo que disponemos de un equipo propio de comerciales que les transmiten los problemas de nuestro equipo de ingenieros, con el fin de dar una solución optima y productiva, que permita reducir los costes y resulten más competitivos los productos de nuestros clientes, Si olvidar, por su puesto, que el producto a embalar, quede siempre bien protegido en todo el proceso, claro está hasta llegar a su destino.

Son peines de polietileno no reticulado o «stratocell», de manera que los peines se ponen en el contenedor diseñado para el efecto, ya sean cajas de cartón, cajas de poliproplileno, etc. Como hemos comentado en otros artículos, de manera que sea adaptan perfectamente a las piezas inyectadas de plástico y que permiten apilar y bloquear los peines de las piezas, evitando que se desplacen. En este caso hemos utilizado un espesor de 30 mm.

La espuma de «stratocell», son fabricadas de laminaciones y existen diferentes formatos, en cuanto a densidades y espesores, lo que las convierte en ideales para piezas frágiles, ya que la espuma no reticulada, protege las superficie de la moldura de plástico y absorbe los impactos gracias a su gran capacidad de amortiguación.

Bajo estas lineas les ofrecemos otro modelo de peine.

embalaje reutilizable 00049

Las principales características del embalaje reutilizable son:

  • Alta durabilidad, resistencia al impacto y desgaste.
  • Manejables y ligeras, ideales para el suministro en la línea de montaje.

Como siempre nuestro equipo de comerciales estarán en contacto con sus clientes para ver la mejor solución posible de su producto a embalar y transportar, hasta llegar a su destino en perfecto estado.