Proteción espuma

Proteción espuma

Continuando con la espuma de polietileno tal y como hablábamos en el articulo anterior de perfiles de de espuma, seguimos hablando de la espuma de polietileno, pero para formato de planchas.

Como vemos la espuma de polietileno, es un artículo muy versátil y de uso muy corriente en el embalaje y protección de nuestros productos, cuando la utilizamos como protección y bloqueo,  dentro de cajas o periféricamente con perfiles de espuma.

La espuma de polietileno la podemos usar preferentemente como:

  • En formato de plancha de espuma
  • Como taco adhesivo de espuma

La plancha de espuma de polietileno en el embalaje, resulta un material muy acolchado y rígido, que recupera su forma inicial después de varios golpes. Los clientes de “iPackaging” la utilizan de relleno, acolchado y separación de productos, normalmente de cajas de cartón y en cajas de polipropileno alveolar.

En cuanto a los tacos de espuma adhesiva, puestos de forma estratégica dentro de las paredes de las cajas de cartón o en las cajas de polipropileno celular, nos permiten ahorrar mucho material.

Tanto un sistema como el otro, resulta fácil de manipular, ya que con un simple cúter o sierra podemos darle la medida que necesitamos, de la misma manera, si se hace un buen uso del producto de los operarios, se puede reciclar y usar “X” veces, lo que nos permite de nuevo economizar.

Disponemos por nuestra experiencia en el mercado de medidas estandarizadas muy económicas, así como la capacidad de producir la medidas que mejor se le adapten a sus productos a embalar. El espesor de las planchas y los tacos de espuma de polietileno, está disponibles en diferentes espesores dependiendo del grado de protección que necesiten los productos. Resumiendo con la idea anterior disponemos de seis formatos  y tres espesores servidos en cajas de 10 a 100 unidades.

La espuma de polietileno, tanto en tacos adhesivos  como en el formato de plancha, supone una alternativa para nuestros clientes de garantizar que los productos de nuestros cliente “lleguen a buen puerto”