Sector del automóvil

En esta industria hemos colaborado principalmente con los fabricantes de piezas que proveen a las marcas de coches. Suelen ser empresas de inyección de plásticos y fabricantes de componentes que suministran sus piezas a los fabricantes de coches, en cualquier planta del mundo.

Para simplificar el proceso logístico diseñamos contenedores de Polipropileno Celular o Hierro, los cuales integramos perfectamente en las líneas de montaje y distribución.

Estas cajas y contenedores totalmente personalizados, están optimizados en cuanto a dimensiones para el transporte por carretera y marítimo, además siempre intentamos que tengan la capacidad de plegarse cuando están vacíos, lo que supone un importante ahorro en la logística.

Los contenedores de polipropileno o de hierro que fabricamos tienen una construcción modular, son apilables y encajables, para su interior diseñamos espacios o bien con espumas de polietileno o con textiles técnicos.

Con espumas de polietileno no reticulada conseguimos anclar y suspender sus piezas al contenedor, este tipo de espuma técnica no ralla las piezas pintadas, lo que permite una entrega con total garantía de satisfacción.

Con los textiles inteligentes creamos compartimentos para piezas pintadas o más delicadas, adaptándonos al tamaño del contenedor y la pieza a embalar, cosemos diferentes estancias para las piezas, protegiéndolas de golpes y ralladuras y aprovechando el espacio al 100%. ¡Sus productos viajarán por mucho tiempo seguros y usted no obtendrá ni una sola devolución por culpa del embalaje!