«Separadores celdilleros»

«Separadores celdilleros»

«Separadores celdilleros» realizados de planchas de cartón o también conocidos como «peines de cartón», de amplio uso en el sector de la automoción.

Como ya hemos comentado en otros artículos que hablan de peines de espuma para piezas de inyección de plástico , «los peines de cartón», se usan para piezas generalmente metálicas también dentro del sector de automóvil.

La diferencia de los «peines de cartón o celdilleros» con respecto a otros materiales que no sean de cartón, es fundamentalmente económica, ya que salen mucho más barata la materia prima a base de planchas de cartón con respecto a otros materiales que se emplean, como por ejemplo, las planchas de polipropileno alveolar,  hay que barajar para cada proyecto lo que interesa más a nuestros clientes, ya que los peines de cartón para proteger el embalaje son de un solo uso.

En cambio en el embalaje de polipropileno celular, haciendo un correcto uso de mismo se puede reciclar y emplearlo en múltiple usos. Pero si el proyecto es para unas piezas determinadas, con medidas poco frecuentes, sale mucho más rentable las planchas de cartón.

Como se hemos comentado en anteriores artículos, «iPackaging», tiene a su disposición técnicos, asesores y comerciales que les indicarán las posibles opciones más rentables para sus intereses.

IMG-20150708-WA0001

Como se observa en la imagen anterior, los peines de cartón,  se suministra en paquetes de planchas que llevan el troquelado y la forma ya realizada, solo hay que hacer una pequeña operación de encajar, para darle la forma al peine, mediante una pequeña manipulación. De esta forma el embalaje de las planchas permite aprovechar mejor el espacio para disminuir costes de trasporte y almacenado.

Dependiendo de la pieza metálica y las necesidades de protección que requiera, se puede distribuir las planchas de cartón de embalaje en canal simple, cuando se trata de piezas ligeras o doble de canal, para piezas de automoción mas pesadas o delicadas, se entiende por delicadas las que llevan esmaltes o pinturas especiales.

Todas nuestras cajas de cartón ondulado que se usan para el embalaje, están realizadas con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, haciendo nuestra pequeña aportación en conservar nuestro entorno.