
En las compras de polipropileno alveolar y en el resto de materiales de los que disponemos en «iPackaging», nuestros clientes se pueden aprovechar de las tarifas exclusivas en función de sus volúmenes de compras, y no olvide que nuestro producto se adapta también a sus posibilidades.
Es de fácil manipulación y muy ligero, lo más importante es que es un material económico, que permite su utilización en el exterior , en carteles publicitarios, por ejemplo los de venta y alquiler de casas y terrenos, indicadores, señalizaciones … ya que permite la serigrafía.
La serigrafía puede ser en blanco-negros y a todo color, ya que la misma caja serigrafiada puede servir para utilizarse en exposiciones y en tiendas de almacenes al público sin la necesidad de plásticos o cartones que los envuelvan o protejan.
Si a todo lo nombrado anteriormente, le unimos que el polipropileno celular es de fácil manipulación, que permite el corte y troquelado.
Es apto para el contacto con alimentos, ya que no es tóxico y resiste el agua, por lo que puede estar a la intemperie, permitiendo mayor margen de manipulación que si estamos embalando con cajas de cartón.
De gran ventaja para las industrias alimentaria y farmacéutica, ya que lo podemos someter a temperaturas de entre (-30ºC hasta +70ºC.), permitiendo el transporte en camiones frigoríficos.
En «iPackaging», lo suministra a sus clientes para embalajes combinados con otros materiales de protección, dependiendo del continente de su interior, como pueden ser los chips de relleno, que amortiguan los golpes o mediante rollos film de espuma, cortados a medida del producto y metidos dentro de la caja de polipropileno alveolar, por nombrar algunos ya que siempre pueden estar asesorados por nuestros comerciales.
Caja de colores variables a elegir de polipropileno alveolar 100 % reciclable, por tanto respetuosa con el medio ambiente, como siempre aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor para nuestros hijos.