
En «iPackaging» seguimos apostando por una amplia gama de materias primas para adaptarnos a nuestros clientes y como siempre darles el mejor servicio.
Una buena solución para nuestro clientes es realizar la compras integrales en un solo proveerdor, y por que no ser nosotros claro está, las ventajas que le podríamos aportar podrían ser entre otras:
Un solo interlocutor
Adaptación a su aprovisionamiento
Simplificación de sus compras.
Con respecto a la opción de un solo interlocutor, resulta una forma simple y sencilla para evitar errores en la cadena de pedidos, ya que se establece una conexión personal entre ambas partes, dando como resultado mayor fluidez pedido tras pedido.
Con todo este sistema lo que pretendemos que nuestro clientes embalen, transporten y almacenen sus productos ahorrando tiempo al tramitar sus productos.
Con todo lo nombrado anteriormente, si además sumamos una atención y un seguimiento personalizado por parte de nuestros comerciales que visitarán personalmente y cada vez que sea necesario su empresa, para observar y analizar los posibles problemas que surjan para el embalaje y protección del producto.
Como ya saben nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de materias primas diferentes para el embalaje de sus productos, ya sean planchas de polipropileno, planchas de cartón , espumas de diferentes tipos, films…
Pero además, dentro de cada gama de productos existen diferentes grosores, anchos, medidas y densidades que se adaptan a las necesidades técnico-económicas de nuestros clientes. Y no solo eso, sino que podemos combinar los materiales entre ellos para hacerlo más rentable y eficaces.
A modo de ejemplo sobre estas lineas les mostramos una combinación de materiales para embalear piezas de inyección de plástico dentro del sector de la automoción.
En este caso, se trata de una plancha de polipropileno celular, en cuyo interior se han realizado unas divisiones con espuma de polietileno para una piezas de inyección de plástico, para un modelo de automóvil, tal y como decíamos dentro del sector de la automoción.
Como comentábamos al principio del artículo, nuestros comerciales les asesorarán en todo momento para que sus productos embalar lleguen a «buen puerto»