
Caja mixta de tapa y palé de plástico, con paredes laterales de polipropileno alveolar, en cuyo interior se haya un textil técnico, que cubre el interior de la caja de polipropileno celular, protegiendo el producto de roces y ralladuras.
Es una combinación perfecta, diseñada por los técnicos y comerciales de iPackaging, con el fin de ofrecer una caja que combina la ligereza y rigidez del plástico, con la suavidad del del textil técnico.
Como se aprecia en la imagen que sigue a estas lineas, el textil técnico, no solo hace de protección de perímetro de la caja mixta, también nos organiza el producto con separadores, permitiendo un buen almacenaje y organización del producto embalado, en las diferentes celdas que se han creado con el textil técnico, para un producto en concreto.
El textil técnico más empleado en nuestros embalajes es el «Tyvek» y «Evo», dependiendo del acabado de la piezas que se pretenden proteger, ya sea cromada, pintada, etc. Nuestros comerciales les asesoraran en función de sus intereses y el producto a embalar.
Este diseño, ha sido creado para piezas de coche, dentro del sector de la automoción, pero resulta perfectamente aplicable, para embalar cualquier producto frágil y de protección especial.
Además, presenta la ventaja que se puede recuperar el embalaje para varios usos, dependiendo de su mejor o peor manipulación por parte de los operarios.