
El material que utiliza iPackaging para sus cajas de cartón de canal simple, de doble canal o para planchas de cartón ondulado, que separan y sujetan los productos dentro de las cajas, son respetuosas con el medio ambiente y aptas para el reciclado. De la misma manera no contienen materiales pesados y son totalmente biodegradables.
La caja de cartón de canal simple, se recomiendan para productos ligeros, que rellenen todo el volumen interior y que soporten el apilamiento, ya sean productos pre-envasados, documentos…
Si nuestros clientes necesitan seguir utilizando el cartón para sus productos, pero requieren que tengan mayor resistencia, bien sean por que son productos más pesados, frágiles o que simplemente sean productos a granel dentro de la caja, disponemos de la caja de cartón de doble canal, mostrada sobre estas lineas, junto a la de canal simple comentada anteriormente.
Las cajas de cartón las podemos paletizar sobre soportes de diferentes materiales y complementar con otros materiales de embalaje a medida que realizamos el mismo, el proceso podría ser:
- Cerramos las cajas con el material en su interior y la precintamos con cinta adhesiva.
- Sobre el palé, depositamos la primera linea de cajas, sobre estas se puede poner en función de sus necesidades, una plancha de cartón ondulado, para darle mayor estabilidad.
- Vamos repitiendo este proceso hasta la altura deseada, por condiciones de transporte, producto, etc.
- Se puede complementar las esquinas del palé, con cantoneras de cartón y fijar con film extensible.
Nuestro personal le puede asesorar en función de sus necesidades y condiciones de transporte del producto para su embalaje.