Contenedor Rack-Metálico

Contenedor Rack-Metálico

Contenedor rack-metálico, exactamente de hierro, tanto en su base, como el resto del esqueleto, al ser  la base de hierro nos sirve de palé, lo cual facilita a los operarios de la cadena de montaje su desplazamiento mediante una carretilla elevadora o un traspalé.

El rack-metálico lleva incorporado una o varias barras articuladas y aplicables, que se pueden variar dependiendo del producto que se incorpore en el embalaje interior del mismo.

«iPackaging», en su continua apuesto por el embalaje en el sector de la automoción, lo ha diseñado para una cadena de montaje de para-choques, dependiendo del modelo y tamaño del mismo, se van variando las barras articuladas.

Una vez regulada la altura de las barras, se incorporan sobre las mismas unos peines de diferentes modelos, dependiendo del producto a manipular, los peines son una combinación de PVC y espuma de poliuretano.

El modelo que les mostramos está preparado para ponerse en la linea de montaje desde que sale la pieza de su inyección plástica, hasta que llega a la linea de montaje en el automóvil, pasando previamente por la linea de moldeado y  la linea de pintura.

Por todo lo comentado en el articulo, el modelo de rack-metálico, podemos llegar a la conclusión que nos hace la función de caja de embalaje, donde los operarios van cogiendo y dejando las piezas de forma muy practicas y dinámicas, de forma que las piezas de inyección plástica van siempre fijas y seguras.

IMG-20150427-WA0003

De esta manera hacemos nuestra pequeña apuesta por el medio ambiente, ya que se trata de digamos «cajas metálicas reutilizables» infinitamente, siempre claro está si se hace un buen uso de las mismas. Pero lo más importante es que si se cambia el modelo de para-choques como comentábamos al principio, simplemente hay que hacer cambio en la altura de las barras o un cambio de los peines de espuma de poliuretano.

Los peines de espuma de poliuretano protegen y amortiguan los posibles golpes del para-coques y protegen el material que está pintado de posibles ralladuras.

Como siempre nuestros técnicos y comerciales, les asesoraran en función de las necesidades que nuestros clientes tengan a la hora de embalar y estocar el producto para su almacenaje o para  estocar el mismo. De la misma manera que se realizarán los presupuesto sin compromiso que mejor se adapten a sus necesidades.