
El cartón ondulado nos permite troquelar, imprimir y diseñar embalajes con cualquier forma y totalmente personalizados para un producto determinado.
Los embalajes combinados de cartón y espuma nos permiten una gran versatilidad y una protección y bloqueo de su producto con las mejores garantías.
El cartón para embalar, junto a la espuma tal y como se muestra en la imagen de portada de este articulo, nos permite troquelar la espuma que más tarde se adhesivan al cartón con las mejores garantías, juntando ambos embalajes se consiguen combinaciones practicas y relativamente económicas, comparando los mismos con otros sistemas de embalaje, por ejemplo nos referimos a las placas de polipropileno alveolar, que se usan más frecuentemente en embalajes de más de un uso.
Los embalajes de cartón ondulado troquelados se convierten es una solución interesante, si necesitamos embalaje de un solo uso y tenemos un presupuesto ajustado. Nuestro equipo analiza su cadena logística para conseguir una protección y una ergonomía de máximo nivel.
Disponemos para nuestro clientes en función de sus necesidades, que nuestro propio equipo de comerciales les asesoraran según sus intereses de cartón de: canal universal, muy resistentes y de solidez excepcional, que pasamos a analizar.
- De Simple canal, recomendado para productos ligeros y que soportan el apilamiento.
- Para productos a embalar que necesitan más resistencia principalmente por su peso o fragilidad, para los cuales se usará el canal de doble canal.
- De triple canal, tal y como comentábamos anteriormente de una solidez excepcional, es el caso de cargas más pesadas o productos de difícil transporte, debido a la duración del mismo, principalmente para productos destinados a embalaje de exportación.
Todo ello sin olvidar que las cajas usadas por «iPackaging», son respetuosas con el medio ambiente, ya que se usan a partir de papel y cartón reciclado. De la misma manera que no contienen metales pesados por lo que no resultan de ninguna manera contaminantes.