
Conocido también por su nombre más genérico en inglés; foamy, es decir espumoso, con múltiples aplicaciones en el mercado, debido a su resistencia mecánica y a la amplia gama de colores y densidades, en función del uso para el que se va emplear.
Fácil de trasportar, embalar y almacenar, la «espuma de Eva», permite a «iPackaging«, suministrar a una amplia variedad de clientes, desde empresas y almacenes de juguetes, hasta material de oficina, tipo almohadillas para ratones de ordenadores, pasando por plantillas deportivas… Y su propio proyecto, que juntos podemos compartir.
Sobre estas lineas, damos unos pequeños datos técnicos, a modo de ficha técnica, para mayor información nuestros comerciales les pueden atender de forma personalizada.
- DENSIDAD: 90 – 220 Kg/m3
- RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: 1000 – 2600 KPa
- ALARGAMIENTO A LA ROTURA: 100 – 150 %
- DUREZA 15 – 40 ShA
Otra gran virtud de la«espuma de Eva», que permite serigrafiar, sobre su superficie, con lo que podemos dibujar, escribir publicidad, propaganda, etc. Resaltando las cualidades del producto que nuestros clientes desean vender.
También permite el troquelado, obteniendo piezas con cortes limpios y muy ajustados, gracias a la perfecta combinación de la presión de las prensas y el corte mediante cuchillas. Por la versatilidad de nuestras máquinas, podemos adaptarnos a casi cualquier tamaño de pieza.