Espuma de polietileno

Espuma de polietileno

Embalaje protegido y decorativo a base de espuma de polietileno de célula cerrada, disponibles en diferentes colores, en este caso nos sirve para proteger, estocar y almacenar, algo tan útil y práctico como son los «USB».

Este modelo ha sido desarrollado por el equipo de comerciales y técnicos de «iPackaging», tratando de proteger el producto en perfectas condiciones hasta su consumidor final. Ya que nuestro cliente quería tener un detalle con todos sus clientes que trabajan con este material, es decir, la espuma de polietileno de célula cerrada y aprovecho para mostrar la versatilidad del producto, regalando un embalaje con el  «USB» en su interior,  para cada uno de ellos.

Las características técnicas más destacadas de la espuma de polietileno son:

  • Se sirven en planchas de diferentes medidas
  • Material acolchado, rígido, que recupera su forma inicial, incluso después de diversos golpes.
  • Práctico, ya que se corta con un simple cúter.
  • La calidad disponible es de 23 kg/metro cúbico

Las planchas de espuma de polietileno se sirven en paquetes que van desde 10 hasta 100 unidades, dependiendo de las dimensiones de la plancha y del pedido.

Bajo estas lineas les mostramos el útil que se utiliza para sacar el molde y poder troquelar la espuma de polietileno de célula abierta de forma mecanizada.

El troquel es de base de madera, donde está el fleje de acero con la forma deseada, diseñado y calculado para aprovechar las planchas de espuma al máximo y poder conseguir un precio competitivo a nuestros clientes.

IMG-20150706-WA0008

Otra característica de este producto es que se puede utilizar el sobrante para cajas, por ejemplo cajas de cartón, cajas de polipropileno, etc. A modo de relleno y  sirviendo  de acolchado en el interior de dicha cajas, tal y como hacemos con otro productos, tipo los «chips de relleno» y que hemos hablado en otros artículos.

De la misma forma, la espuma de polietileno, se puede utilizar para inmovilizar los productos, mediante tacos adhesivos de espuma sobre las cajas de cartón, cajas de madera y  cajas de polipropileno…. Impidiendo la fricción y contra golpes.