Flightcase, cajas para transportar con total garantía

Flightcase, cajas para transportar con total garantía
Flightcase iPackaging

En iPackaging creemos en su producto y en la necesidad de protegerlo ante cualquier circunstancia.
Por consiguiente, os voy a presentar los Flightcase, unos de los embalaje más seguros y duraderos del mundo. No sé si su nombre os deja indiferente, pero ¿y si os digo cajas de instrumentos musicales o racks? Todos los hemos visto alguno vez en millones de conciertos de cualquier tipo de música, creyendo al máximo en su seguridad.

Pero realmente ¿qué sabemos de él?
¿Qué os parece si os cuento un poco?
Los Flightcase son ideados en los años 50 cuyo único fin era empaquetar los materiales de alta precisión. Debido a que se determinó que el 40 por ciento de los materiales de alta presión fueron dañados o inutilizados debido a un embalaje inapropiado.

Imagino que estaréis pensando, ¿necesita mi producto la seguridad de un material de alta precisión o tiene el tamaño de un instrumento musical?
En iPackaging nos dedicamos a comercializar y fabricar artesanalmente productos de embalaje a medida. Como en este caso, los Flightcase están diseñados con el fin de contar con la máxima seguridad de su producto, dado que en el interior tiene un recubrimiento de poliestireno de alta calidad que cumple la función de conservar y aislar su producto de cualquier circunstancia o condición ambiental.

No solamente los músicos han decidido usar los Flightcase, sino también gracias a su seguridad las galerías lo gastan para trasladar sus obras y que lleguen a destino sin daño alguno.
Los hospitales hacen lo propio con los instrumentos médicos, trasladándolos de una institución médica a otra.

Soy de las personas, que piensa que la primera imagen de un producto cuenta y para venderlo debe tener algo que lo demás no tienen. Cuando un producto llega a destino sin importar el tipo que sea, debe llegar en un estado óptimo, estando uno orgulloso del mismo y emitiendo la imagen que nosotros queramos. Por eso creo en un Flightcase no sólo por su seguridad, sino que quiero que sea único, totalmente personalizado y adaptado a mis necesidades e imagen de marca.

Y como curiosidad final, déjame darte un dato más; el equipo de baloncesto los Yankees de New York, en su cámara acorazada decidieron construir unos Flightcase personalizados para proteger contra cualquier situación sus anillos de campeonato.

Lo que me hace pensar; ¿tu producto no se merecen la misma seguridad y confiabilidad?

Si es así ¿por qué no ser como los grandes? ¿Por qué no confiar en un Flightcase fabricado por iPackaging?