«Ideal para apilar»

«Ideal para apilar»

Cajas de polipropileno celular, con perfil en plástico de alta densidad, ideal para apilar las cajas y paletizar, perfectamente organizado para el transporte y almacenaje del material a embalar.

El polipropileno alveolar es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, impermeable y con resistencia a sustancias quimicas, tanto ácidas, como básicas, lo que lo hace ideal para ser utilizado, por ejemplo en la alimentación.

Nosotros, «iPackaging», lo utilizamos para combinar el embalaje con otros materiales que protegen el producto de nuestros clientes, tipo «chips de relleno», que rellena el interior de las cajas y el espacio entre las piezas. La combinación entre el exterior rígido de polipropileno celular y la inmovilización del producto, gracias al relleno de los chips, lo hace ideal, para el embalaje de productos que no tengan tener una protección especial, por ejemplo, material de oficina, lamparas, etc.

Detalle sobre estas lineas de como se encajan las cajas de polipropileno alveolar.

cajas-pila-2_r

Cuando se utilizan en la automoción, en lo referente a las piezas de coches,  y son materiales cromados o pintados,  nuestros técnicos y comerciales siempre le recomendaran utilizar separadores tipo » textil técnico» , con la forma de las piezas a embalar, como comentamos en nuestro anterior articulo de cajas de polipropileno alvaolar.

Para embalar y proteger del transporte y almacenaje  sus productos, siempre hay múltiples  combinaciones, pero solo existe una en cuanto al precio y producto a proteger, cuenten con nosotros.