Invertir en embalaje personalizado

Invertir en embalaje personalizado

Invertir en embalaje personalizado y ¿ por qué no, por parte de las tiendas «On line»?, debido a su cada vez mayor presencia en los mercados y a la gran demanda que se necesita en el transporte y embalaje de los mismos.

Como bien reza el refrán » una imagen vale más que mil palabras», en «iPackaging» apostamos por un correcto embalaje, en cuanto a la técnica a embalar y por supuesto protegiendo el producto de nuestros clientes, sin estar reñidos con la imagen del mismo , por ejemplo, una caja de cartón a todo color, que tenga un impacto visual , añadiendo ventajas a la hora de vender el producto de nuestros clientes, sin que suponga un impedimento en cuanto al precio del embalaje.

Por todo lo comentado anteriormente, nuestros especialistas les acompañarán en sus proyectos siguiendo una serie de pasos, con el que  facilitamos y rentabilizamos sus tareas.

  • Analizamos sus necesidades y vemos la relación calidad/precio.
  • Estudio personalizado para ver la materia prima en cuanto al embalaje a emplear
  • Le presentamos un presupuesto sin compromiso adecuado a sus necesidades
  • Junto a todo lo anterior, presentamos un dosier técnico, con las características del embalaje elegido, ya sean: Cajas de cartón, rellenos de protección, cintas adhesivas, cajas o planchas de polipropileno alveolar

En el articulo de hoy, nos centramos en las cajas, cajón o Ibox, en estos casos se puede incorporar imágenes impresas a todo color, como comentábamos al comienzo, causando un impacto visual, «una imagen vale más que mil palabras.

También se puede emplear un sistema de cierre y apertura más cómodo y sin necesidad de utensilios añadidos, bien sean precintos, grapas, etc. Para lo cual hemos desarrollado nuestro Ibox, que permite abrir y cerrar las cajas, evitando riesgos, tales como cuchillas, tijeras o cualquier otro producto cortante.

No hay que olvidarse de la gran ventaja que presentan para nuestros clientes, ya que haciendo un correcto uso de las mismas se pueden reutilizar, con lo que a la larga se ahorran dinero en el embalaje, pudiendo disponer del mismo en otras inversiones de su empresa, y por que no, en sus aficiones.

Con lo que todos hacemos una apuesta por el medio ambiente, si sumamos, que lo productos con los que trabajamos, se elaboran de materias primas recicladas y además, le añadimos la venta de embalajes reciclados, conseguimos un combinación perfecta.