
En «iPackaging», trabajamos siempre al servicio de nuestros clientes, nos intentamos diferenciar cubriendo las necesidades particulares del embalaje y su transporte, es por eso, que llevamos ofreciendo a nuestros clientes la gama de palés de madera a medida, en función del producto a embalar y transportar.
Como se aprecia en la imagen de la portada, las medidas del palé son especiales, en este caso de 2 metros de ancho por 10 metros de largo, estas medidas están en función de varios factores:
- El producto de nuestro cliente, lógicamente, desde donde nace el diseño del palé de madera.
- El medio de transporte del producto, dimensiones del camión , contenedor, etc.
- Descarga del mismo en el almacén definitivo y su almacenamiento.
La madera de los palés , es decir su materia prima, son normalmente de pino Sória, procedente de España, pero también de fuera de nuestras fronteras, como puede ser el pino insignis, en latín, «Punis radiata «. Ambas son maderas ligeras y con una densidad media, ideal para la fabricación de palés de madera a un buen precio.
Les mostramos una foto del detalle lateral del palé sobre estas líneas, en este caso el grosor de las tablas de madera es de 20 milímetros, el de los tacos es de 10 centímetros de grosor, el entramado de las tablas es cruzado con el fin de evitar roturas, ya que que con este sistema conseguimos mayor eficacia.
Tanto las cajas de madera para embalaje, que comentamos en el articulo anterior, como las maderas utilizadas en la realización de palés, cumplen la normativa para el transporte marítimo e internacional, con el fin de evitar plagas y la entrada de organismos nocivos, por lo que en función del origen de destino del embalaje de nuestros clientes, se exige la fumigación, el tratamiento térmico, o ambos inclusive.
A parte de servir los palés a medida a nuestros clientes, se facilitan los demás elementos para que su mercancia viaje segura, hay infinidad de combinaciones, flejes y su grapado, film de protección y su paletización, rellenos de protección, tipo burbujas, de espuma, etc.
Los asesores y comerciales de «iPackaging», le buscaran la forma más práctica y económica, como siempre en función de sus necesidades.